Miércoles 13 de Julio 2022
ENTRETENIMIENTO

Esta es la nueva tendencia de moda que atrapa al Rey Felipe

El Monarca hace gala de su aspecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Felipe ha sorprendido presumiendo un nuevo estilo, que gana cada vez más adeptos.

La madurez encuentra al esposo de la Reina Letizia en excelente estado, las fotos recientes dan cuenta de ello.

El Rey Felipe apuesta por una cuidada barba. Fuente: Twitter 

La naturalidad manda

Los miembros de la Casa Real son muy conscientes del poder de la imagen. Es por ello que utilizan su propio estilo personal para transmitir mensajes a los súbditos.

La Reina Letizia se ha convertidor en una experta en este arte: sus prendas rescatadas de los armarios del Palacio, su recordado apoyo a Ucrania tras la invasión rusa a través del uso de la sorochka, y sobre todo, el dejar de utilizar tinturas para el cabello para atreverse a lucirlo natural marcan una clara línea en dirección a una imagen más cercana, menos solenmne.

La esposa del Rey Felipe luce sus canas. Fuente: Twitter 

Desde hace algunos años, tal vez inspirado por la naturalidad que propone su esposa, el Rey Felipe ha apostado por llevar una barba que -a la vista de las últimas imágenes que se le han tomado -se encuentra casi por completo de color blanco.

Pero no ha sido el único Monarca que se inclina por la barba poblada.

La barba del Rey Felipe, más blanca que nunca. Fuente: Twitter 

También se han sumado a este estilo los máximos representantes de otras Coronas: Carlos Felipe de Suecia, Guillermo de los Países Bajos, Haakon de Noruega, Federico de Dinamarca o Hussein de Jordania son algunos de los nuevos barbados.